El restaurante Chapulín y su propuesta saludable

La propuesta de cocina mexicana del restaurante Chapulín, ubicado en el interior del hotel Presidente Intercontinental en Polanco Ciudad de México, lanza su nuevo menú de desayunos Buenos, Bonitos y Saludables.


Desde su apertura en 2016 la chef Josefina López Méndez ha sido la encargada de la cocina con sus originales recetas. Ahora, en colaboración con la reconocida nutrióloga tapatía Daniela Vizcarra, fundadora de “Dasana”, una plataforma enfocada a promover un estilo de vida saludable a través de la alimentación, meditación y ejercicio, crearon la nueva selección de desayunos saludables con deliciosos platillos hechos a base de superfoods, e ingredientes orgánicos, y sustentables para nutrir tanto el cuerpo como el alma.


Restaurante Chapulín

A lo largo de siete años, la chef Josefina y su equipo han mantenido con creatividad y dedicación el variado menú de este moderno espacio gastronómico, proponiendo platillos originales hechos con ingredientes mexicanos tradicionales, pero la constante búsqueda de calidad y tendencias de Grupo Presidente para innovar sus propuestas gastronómicas, llevó a la búsqueda y elección de una especialista en alimentación para intervenir los menús de los restaurantes del grupo, empezando por los desayunos de Chapulín, pasando de un enfoque mexicano tradicional a uno completamente saludable, equilibrado e innovador.


Pancakes keto.

Fue así como la experta en nutrición, Daniela Vizcarra se sumó a este importante proyecto y después de dos meses de intensa experimentación y pruebas de combinaciones de ingredientes y sabores, creó junto con la chef Josefina, un menú literalmente Bueno, Bonito y Balanceado, con platillos tan ricos como nutritivos.


En este menú se cuidaron todos los detalles y se buscó incluir diferentes tipos de alimentación, por ello hay platillos veganos, vegetarianos, keto, sin gluten, etc. Además de una amplia gama de deliciosas y nutritivas bebidas.


Mix de bebidas

Algunos de los platillos y bebidas que se podrán saborear en la nueva carta son: chiapulín (base de chía, leche de almendra, monk fruit, yogurt griego con mango y hojuelas de coco); avena apple pie (leche de soya, manzana, canela, nueces, crema de almendra, yogurt griego y semillas de amapola); huevos reconciliados (estrellados, tortilla de colores, salsa verde y roja, aguacate, queso panela), los benedictinos poblanos (huevos pochados, english muffin de masa madre, aguacate, salsa de chile poblano, espinacas, jitomate cherry) y el golden milk latte frío o caliente (base de cúrcuma, jengibre, canela, maca, cardamomo, pimienta, monk fruit y leche a elegir), por solo mencionar algunas de las tantas opciones deliciosas y saludables.

Además, hay una variedad de jugos prensados en frío y smoothies saludables.


"Chiapulín"


9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo