top of page

Emilio Moro, renueva la imagen de su línea premium Malleolus

Una de las vinícolas más reconocidas de la Ribera del Duero es Emilio Moro, quienes por cuatro generaciones han construido sólidas bases en su empresa familiar que ahora renueva la imagen de tres de sus vinos más icónicos, la Familia Malleolus, con etiquetas que rinden homenaje a sus orígenes.

En entrevista con Javier Moro, presidente de la bodega, nos contó acerca del camino de la bodega vallisoletana que comenzó hace más de 100 años y, desde entonces, el mundo del vino y los Malleolus, han ido evolucionando, convirtiéndose en un referente en la compañía y en el sector.


Javier Moro

Junto a este cambio de imagen, presentan las nuevas añadas de los tres Malleolus que mantienen la esencia que les ha convertido en tres vinos de referencia en nuestro país. La familia Moro persigue la perfección de sus productos y estas nuevas añadas de sus tres referencias, Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín, son prueba de su esfuerzo para lograrlo.

Cabe destacar que México es el principal mercado para la bodega, siendo el consumidor mexicano el que es fiel a la marca y cumple con el perfil enoturístico para visitarles en Ribera del Duero y El Bierzo. La producción anual promedio de la bodega es de 3 millones y medio de botellas.


Así mismo Javier Moro destacó que los Malleolus han sido, son y serán un símbolo de elegancia, delicadeza y distinción. Y para estar en armonía con este nuevo lanzamiento, se visten con nuevas etiquetas. Manteniendo su identidad, continúan llevando sus característicos medallones, que han sufrido cambios el color de sus ribetes para acompañar a las cápsulas con el color de cada Malleolus. Una combinación perfecta entre historia y evolución.



“Los vinos de Emilio Moro son gastronómicos, es decir, son ideales para acompañarlos con alimentos y de hecho con la comida mexicana van muy bien, razón por la que el mexicano gusta bastante del portafolio completo de la familia”, Javier Moro.


Esta bodega tradicional y familiar, siempre está a la vanguardia en todos los sentidos, así que la renovación de etiquetas es de suma importancia para la marca; entre los planes futuros de la bodega se contempla crecer sus parcelas en el Bierzo D.O.C. donde tienen sus vides con la que vinifican los blancos de la familia, así como renovar la etiqueta del clásico Emilio Moro y subir la calidad de todo el portafolio.


6 visualizaciones

Comments


bottom of page