top of page

Festeja a Papá con Emilio Moro

En este Día del Padre sabemos que la mejor manera de disfrutar es con un buen vino y Emilio Moro es la opción ideal, lleno de sabor y tradición familiar desde la cosecha de 1998. La historia de las Bodegas Emilio Moro se remonta a tres generaciones, Emilio Moro inculcó a su hijo todo el amor por el vino, y este a su vez lo transmitió a la tercera generación, quienes dirigen actualmente la bodega.



Emilio Moro, que lleva el nombre de su creador, se elabora a partir de uvas procedentes de viñas de mediana edad. Su fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con posterior crianza en barricas de roble francés y americano. Las notas de cata son: a la vista un color rojo granate muy cubierto, en nariz es serio y elegante.

La evolución en la copa se traduce en un incremento de la intensidad y la complejidad aromática donde el conjunto frutal sigue siendo la columna vertebral de la nariz del vino. En la boca presenta un cuerpo bien estructurado con un tanino maduro y sedoso, de paso fácil y con un postgusto largo.


Papá es el mejor compañero y un consejero perfecto, Emilio Moro es la mejor forma de celebrarlo y a su vez homenajear la enseñanza, la tradición y el amor por el vino. Redes Sociales: @bodegasemiliomoro Web: www.emiliomoro.com

8 visualizaciones

Comments


bottom of page