top of page

Fresno Estancia Gourmet estrena menú

Fresno Estancia Gourmet, el restaurante icono de la cocina de campo en Tres Marias, Morelos, presentó recientemente su nuevo menú de temporada: un concepto culinario que expresa la riqueza de ingredientes de esta región, en sintonía con preparaciones frescas, de sabores plenos y directos, con el uso de técnicas que potencian el vasto patrimonio culinario local.

Platillos con la Mojama de atún bañada con vinagre de pulque, los Tacos de canasta con pato confitado y el Carpaccio de cecina y foie gras con chutney de maracuyá y salsa de limón son algunas de las especialidades de esta carta que da un giro a la propuesta restaurantera de esta zona turística considerada la puerta de entrada a Morelos desde la Ciudad de México.


Fresno Estancia Gourmet se ubica a un costado de la autopista Cuernavaca-México en una antigua propiedad con más de 100 años de historia. La ilustre casona situada muy cerca del frondoso fresno que da nombre al lugar ha sido remozada y acondicionada a la manera de un acogedor chalet en donde se viven sensacionales experiencias culinarias de la mano de los chefs Alejandro Leyva, Miguel Ángel Barajas y el sommelier Alberto Romero y todo el equipo de Fresno Estancia Gourmet.


"Huitzilac, el municipio al que pertenece Tres Marías, es una zona de vastos recursos forestales y con una amplia producción agrícola, así como de elementos únicos como los embutidos, los quesos de cabra, el pulque y la cerveza artesanal, solo por mencionar algunos", expresa Alejandro Leyva, chef ejecutivo de Fresno Estancia Gourmet.


Fresno Estancia Gourmet se ha posicionado como un sitio especial para disfrutar de genuinas experiencias gastronómicas para grupos de amigos, familias y reuniones de trabajo. El sommelier Alberto Romero, Chevalier de la Borgoña, estructura originales momentos a la hora de establecer maridajes con vinos y destilados, al igual que con otras bebidas como el pulque morelense y la cerveza artesanal local.


Fresno Estancia Gourmet

Dir. Matamoros 59. Tres Marias, Huitzilac, Morelos. Tel. 777 206 9437

Email: fresno.gourmet@gmail.com

8 visualizaciones
bottom of page