top of page

Hilo Negro pizzería, el concepto que llegó para quedarse

Tras haber abierto varias sucursales en la Ciudad de México en zonas completamente comerciales como Coyoacán, Tlalpan, La Condesa y ahora Coapa, este concepto relajado y casual busca ofrecer pizza bien hecha, ensaladas, deliciosos snacks y postres.

Sin complicar mucho, Hilo Negro ha tenido un excelente crecimiento al continuar con su expansión con nuevas sucursales como la ates mencionada Coapa, en donde busca ofrecer un cheque promedio razonable para comer y beber bien.

Entre sus especialidades encontramos las pizzas artesanales horneadas a la leña con recetas clásicas como la margarita, cuatro quesos, hawaiana y pepperoni con aceitunas negras, entre otras más.


El concepto ofrece una decoración industrial con toques modernos, un ambiente casual y fresco, en donde al llegar uno podrá pedir una cerveza artesanal o bien vino por copeo, el cual se encuentra a un precio razonable para que el comensal se sienta cómodo en compartir la mesa con buena compañía y se quede a una sobremesa divertida con otras opciones de la carta como chips de verduras, papas hilo negro e incluso una alcachofa rellana o bien una exquisita pasta de la casa.

Sin pretensión alguna este lugar llegó para quedarse, proyectando además de éxito, un concepto rico y casual con inversión completamente mexicana.



Cabe destacar que sus insumos son de primera calidad, pero en especial la masa para pizza, ya que ésta la importan desde Italia, para mejorar aún más la experiencia pizzera.

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page