top of page

Inicia la venta para los boletos de Brasas México 2023

Luego del éxito de la primera edición de BRASAS MÉXICO FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS, este festival gastronómico regresa con la mejor oferta gastronómica de la cocina de lumbre reunida en un solo lugar, para el deleite de todos los amantes de las parrilladas.

La cita será los días 14 y 15 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas, que abre nuevamente sus puertas para realizar la segunda presentación de este evento de restaurantes de asados.


En BRASAS MÉXICO 2023 se darán cita los principales exponentes de la cocina a la parrilla con sus mejores propuestas preparadas al fuego vivo, así que, para quienes quieran deleitarse con el mejor festival parrillero de la Ciudad de México, anunciamos que hoy salen a la venta los boletos para este festín culinario; donde tendremos 3 fases de venta:


SUPER VENTA SANTANDER: El público podrá comprar su boleto a un precio especial: - Costo del boleto: $280.00 pesos + cargo por servicio. - Aplica del jueves 14 al miércoles 20 de septiembre. - Venta a través del Sistema Ticketmaster.


VENTA GENERAL: - Costo del boleto: $350.00 pesos + cargo por servicio. - Aplica del jueves 21 de septiembre al viernes 13 de octubre. - Taquillas del Sistema Ticketmaster


VENTA LOS DÍAS DEL EVENTO: - Costo del boleto: $350.00 pesos sin cargo por servicio. - Aplica sábado 14 y domingo 15 de octubre. - Taquillas del Sistema Ticketmaster en el evento.




En los restaurantes participantes también habrá venta de boletos, por lo que les sugerimos estar al pendiente de nuestras redes sociales, donde daremos a conocer todos los detalles de venta por este canal.


Obtén con anticipación tus entradas a BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS presentado por Santander y Fiesta Rewards y aprovecha el precio especial.




12 visualizaciones

Comentários


bottom of page