top of page

La Barra de al Lado

Un proyecto de los chefs Lula y Nicolás Martín del Campo para comer, beber y pasarla bien.

 

Ubicada en la calle de Sinaloa en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, la nueva propuesta de los chefs Lula y Nicolás Martín del Campo, se llama La Barra de al Lado by Marea Restaurante de Mar; compuesta de licores, destilados, cervezas artesanales, vinos internacionales, vermut de la casa y una selecta mixología asesorada por Fátima León, ganadora entre otros premios del World Class México 2017.

 

La Barra de al Lado busca convertirse en un lugar de barrio ideal para descubrir tragos y encontrarse con amigos o bien hacer nuevas amistades.



Al ser un concepto creado por dos grandes chefs, la propuesta gastronómica no se puede quedar atrás, acá la idea es acompañar tus tragos con una variedad de conservas, desde latas de sardinas, anchoas, boquerones y algunas conservas hechas en casa. La chef Lula creó un menú de platos para picar y compartir.

 

Su oferta gastronómica incluye entre otras delicias, tapas y pinchos de la casa; jamón ibérico madurado; papitas enchiladas en escabeche; humus de frijol y quesos de oveja de El Rancho del Rebaño en Querétaro.



Su carta también incluye tortas como la de carne tártara, la de sardinas con pico de gallo y la de bacalao a la Vizcaína que alegremente podremos encontrar todo el año.

 

El diseño arquitectónico es de Mier y Terrán Galvanduque (MYT+GLVDK), una firma mexicana multidisciplinaria con notable experiencia en los campos de hotelería, comercio minorista y alimentos y bebidas, así como exhibiciones e instituciones culturales, los proyectos de MYT+GLVDK se definen por la convergencia entre tradición y vanguardia, combinando calidad, practicidad y sofisticación.



En resumen, La barra de al lado es un concepto que reúne un poco de las experiencias que Lula y Nico han vivido durante sus viajes con amigos, en comidas y reuniones. Es un lugar para comer, beber y pasarla bien.

 

 

La barra de a lado: @labarradeallado

Lula Martín del Campo: @lulachef 

Nicolás Martín del Campo: @nicolasmartindelcampo

 

14 visualizaciones

Comments


bottom of page