top of page

La cena de blanco más impactante regresa a la CDMX

El gran evento parisino Le Dîner en Blanc regresa por 8va ocasión a la Ciudad de México.

Uno de los eventos más aclamados del año reunirá a más de 1500 amigos, a degustar una cena maravillosa y bailar bajo las estrellas el día Jueves 20 de abril.

Le Dîner en Blanc es un evento en donde miles de personas vestidas totalmente de blanco buscan gozar de una experiencia única e irrepetible al cenar en un lugar mágico y secreto dentro de la ciudad anfitriona. La cena, la música, el baile, las bengalas y el champán, crean momentos espectaculares e imposibles de olvidar.

Al día de hoy, más de 160 ciudades en 40 países se han unido para celebrar Le Dîner en Blanc.


La Ciudad de México, fue la primera en llevar a cabo este acontecimiento en Latinoamérica en el año 2012. Ahora, este año, tenemos el honor de presentar a las gemelas; Renata Yáñez y Daniela Yáñez, y a Mario Domínguez, como los nuevos directores y anfitriones de Le Dîner en Blanc México, en donde con mucha alegría anuncian el nuevo regreso de este magno evento en 2023.

Los organizadores nos comparten los requisitos para mantener la singularidad y la tradición del Le Dîner en Blanc:

  • Código de vestimenta: elegante y blanco riguroso.

  • Para garantizar el secreto de la ubicación, el día del evento los invitados son reunidos en una ubicación pre asignada y son escoltados en transporte privado con líderes y encargados del Diner en Blanc hasta el lugar sorpresa.

  • Los invitados deben traer consigo al evento su propia mesa, sillas, mantel y decoración. Todo en color blanco.

  • Una canasta de picnic que contenga: vajilla blanca, copas y alimentos, y para acompañar la cena, sólo podrán llevar Champán y/o vino. (En caso de que los asistentes no sepan qué llevar, existe una opción dentro de la tienda oficial de, en dónde podrán adquirir paquetes de cena y vino a costo preferencial. Éstos se les entregarán el día del evento a su llegada).

Acerca de los anfitriones:

Renata, Daniela y Mario, tres empresarios exitosos de la Ciudad de México unen sus fuerzas para llevar a cabo la planeación, producción y logística de Le Dîner en Blanc Ciudad de México. Cada uno por separado tienen empresas de organización de eventos y creación de experiencias para marcas de alto nivel. Éste año buscan ofrecer una edición mágica y una experiencia inolvidable.


“Es un honor haber sido elegida para llevar a cabo este evento, es un gran reto y mucha responsabilidad llevar el nombre de Le Dîner en Blanc como anfitriones” “Les puedo asegurar que haremos de este evento algo inolvidable” exclamó Renata Yáñez Balboa

“Le Dîner en Blanc es un fenómeno mundial que se realiza alrededor del mundo. Este año, en la Ciudad de México, regresa después de 3 años de haber estado ausente. Estamos muy felices y emocionados de lanzar esta 8va edición con ideas nuevas" expresó Daniela Yáñez Balboa

“Esta edición promete ser algo completamente diferente en comparación a otras ediciones. Habrá experiencias de producción que logrará conectar y contar una historia inolvidable con cada uno de los asistentes” comentó Mario Domínguez Díaz.




13 visualizaciones
bottom of page