top of page

La Dolida, la música como el mejor remedio

Ubicado sobre Avenida Palmas, en la Ciudad de México, La Dolida surge como una propuesta para cantarle al desamor y abrir paso a esos corazones rotos que buscan buena música para sacar los sentimientos atrapados, una nueva tendencia para divertirse con nuestras penas.

Todas las canciones que escucharás en el bar “La Dolida” son parte de la experiencia que gira alrededor del desamor, con la idea de ser un espacio seguro para pasarla bien dentro de esos altibajos emocionales.



Su decoración es muy mexicana, con toques folclóricos, su cocina abierta nos invita a ser parte de un ambiente cálido y la carta de cocteles es una original propuesta de tragos preparados con destilados para cantar a todo pulmón las mil y una canciones que el dj reproducirá al compás de varios géneros musicales que van desde el pop hasta la banda.

La comida también es una propuesta muy mexicana, uno podrá pedir unas tostaditas de atún fresco, unas gorditas de chicharrón y hasta unos sopecitos de chapulines con tuétano.


Ideal para venir con amigos y quizás familia, pues este bar promete una grata experiencia a pesar de los golpes al corazón. La idea es generar comodidad ante el tema del desamor, cantando y pasándola bien en compañía amistosa. Para complementar la experiencia puedes escribir algo desde tu profundo ser y pegarlo de manera anónima en el “Muro de los dolidos”, una buena terapia para deshacernos de lo que ya no queremos tener en mente.


Se recomienda reservar mesa, así que desde su cuenta de Instagram @LaDolidaMexico viene toda la información completa para poder hacerlo.

Este lugar no es exclusivo para mujeres, puedes ir tranquilamente si tienes mucho que contar a través de las canciones. No es un formato karaoke, aunque las letras de las canciones si son proyectadas en pantalla para que no se vaya ningún detalle de lo que se canta.

 



10 visualizaciones

Comentários


bottom of page