top of page

Llegó el verano a Vail, un destino de lujo en todos los sentidos



Con nuevos eventos insignia, más rutas aéreas y muchas novedades… Llegó el verano a Vail. Por 60 años, este acogedor pueblo de montaña ha dado la bienvenida a innumerables huéspedes, durante todo el año, para disfrutar ilimitadas aventuras al aire libre, experiencias gastronómicas y culturales de clase mundial, así como maneras singulares de descanso y relajación después de un día de diversión en las montañas.


Festival internacional ¡Bravo!

A principios de mayo, se presentó la nueva temporada de verano en Vail en Ciudad de México, con la presencia del equipo de chefs del distinguido restaurante Sweet Basil, recientemente agregado a la Guía Michelin Colorado.



Así mismo para celebrar la época veraniega, ¡La aclamada Sinfónica de Minería de México hizo su debut como la primera orquesta de cámara latinoamericana invitada a participar y abrir la temporada de la 37ava edición del Festival de Música ¡Bravo! Vail, el festival durará todo el mes de junio hasta el primero de agosto.

Orquesta sinfónica de minería

¡Con su director artístico Carlos Miguel Prieto compartiendo temporada con Orquestas de talla mundial como ¡la Orquesta Sinfónica de Dallas, la Orquesta de Filadelfia y la Filarmónica de Nueva York! Este es un debut histórico que sucederá los días 20,22 y 23 de Junio en el Anfitetaro Gerarld Ford que tiene las Montañas Rocallosas de fondo con una acústica y vista que quitan el aliento y un novedoso formato mixto de auditorio tradicional y espacio en la naturaleza.

Otra de las novedades es que el Aeropuerto Regional de Vail duplicó la oferta de vuelos para el verano, ya que habrá varios eventos de gran relevancia como el GoPro Mountain Games 2024; la edición 36 del Festival de Danza en Vail y la exposición, Dinosaurios entre nosotros, en los jardines alpinos más altos del mundo, Betty Ford, entre otras actividades al aire libre  con mucho contacto con la naturaleza.



También entre otras novedades se encuentra:


Makoto Vail, el nuevo restaurante del aclamado Chef Makoto Okuwa, recientemente abrió en el Grand Hyatt Vail. Maestro de la cocina japonesa moderna, el Chef Makoto ofrece un menú inspirado en la cocina tradicional japonesa combinada con su propio estilo innovador, con una selección de platos crudos y cocidos. El programa de bebidas, creado por Eduard Dingler, presenta cocteles que destacan licores y sabores japoneses junto con una amplia selección de vinos, sake, shochu y whisky japonés. El restaurante cuenta con 110 asientos con un diseño que honra la elegancia y simplicidad de los interiores japoneses, al tiempo que complementa el impresionante paisaje natural de Vail.


Así mismo en este verano se podrá disfrutar de un nuevo servicio de transporte desde el Centro de Transporte de Vail hasta los establos de Vail, haciendo más fácil que nunca disfrutar de una variedad única de actividades en las Montañas Rocosas. Los Establos de Vail ofrecen una variedad de pintorescos paseos a caballo por las impresionantes Montañas Rocosas que rodean Vail. Además, los visitantes pueden relajarse con sesiones de yoga y disfrutar de happy hours con cabras, ambos enmarcados en el impresionante paisaje de Vail. Estas actividades brindan una oportunidad incomparable para conectarse con la naturaleza y disfrutar de la compañía de animales mientras se deleitan con la serena belleza natural.

 

Sin duda alguna Vail brilla bajo el caluroso sol de verano, aunque este destino siempre ofrece lo mejor de lo mejor en cualquier época del año.


Por último, cabe destacar que, hasta el 27 de mayo, se puede comprar el Epic Pass de la Temporada de nieve 2024/25 al mejor precio, de poco más de 900 dólares de manera diferida hasta septiembre; este Epic Pass ofrece increíbles descuentos durante el verano y beneficios en más de 40 destinos de nieve de clase mundial como Vail y Park City en EUA, Whistler en Canadá, así como Andermatt-Sedrun-Disentis y Crans-Montana en Suiza. 


No dejes de visitar este pueblo de lujo, rodeado de naturaleza y atracciones para todos.

 

@discovervailcolorado

 

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page