top of page

Los Fogones Mx, sabores de tradición sin gastritis

LOS FOGONES MX, en la calle Escocia 58 Coyoacán CDMX., es un centro de investigación y difusión de la gastronomía mexicana, ya que sus chefs y propietarios se han dado a la tarea de hacer un recorrido de la mano de cocineras tradicionales, por los 32 estados de nuestra República, para rescatar y salvaguardar las recetas originales de nuestros ancestros.

En LOS FOGONES MX, encontraras esos sabores de memoria que todos guardamos y que disfrutamos cuando los probamos, porque nos transportan a ciertas etapas de nuestra vida.


Los chefs de LOS FOGONES MX., en el afán de difundir el resultado de su trabajo de investigación, y de compartir lo extraordinario que tiene nuestro país en la gastronomía, además de otras fortalezas con las que contamos, han diseñado una experiencia de fin de semana, en la que invitan a una cocinera tradicional del Estado anfitrión para la ocasión, y ofrecen un menú degustación de 10 tiempos, por $300.00 con una variedad de platillos y bebidas emblemáticas del mismo Estado invitado.

Bien vale la pena ir a comer a este lugar para disfrutar los diferentes sabores que todos llevamos guardados en nuestra memoria, y que disfrutamos. Hay mucho esmero en la preparación de cada receta y un cuidado de los alimentos muy higiénico.


Por todo esto, qué mejor lugar que LOS FOGONES MX, para que HIGIA LABORATORIO MEDICO, Empresa 100% mexicana, desde 1933, decidiera festejar ahí su cumpleaños número 90, 9 décadas de estar en el mercado mexicano, como empresa líder en el ramo, ofreciendo soluciones a pequeños problemas gástricos e intestinales, con la creación del ESTOMAQUIL Y EL VINO DE CUASIA, tónico herbolario, medicamentos muy eficientes, y actualmente distribuidos a nivel nacional y presentes en la mayoría de las farmacias de nuestro país.


No pierdas la oportunidad de ir a LOS FOGONES MX, y de probar toda la variedad de platillos que ahí encontrarás, y en caso de llegar a sentir algo de indigestión tomar un ESTOMAQUIL o el VINO DE CUASIA, ¡te aliviará de inmediato!


17 visualizaciones
bottom of page