Lunadas de lujo en Tulum

A la luz de este astro resplandeciente la selva maya se ilumina por las noches, y no solo por la luna si no por los rooftops que cobran vida por la noche…


Atico rooftop

Hoy en día Tulum es un destino de estilo, lujo en la playa y confort, pero no todo tiene vista al mar ni se trata de beach clubs; lo de ahora es vivir las lunadas desde los mejores rooftops mientras se disfruta de glamurosos cocteles y platillos de vanguardia de los mejores chefs de la región. Aquí te dejamos unas opciones para vivir el Tulum de noche:


WXYZ Bar

Aloft Tulum: Este concepto joven y urbano, cuenta con bastantes comodidades dentro del hotel, como un curioso restaurante y bar nombrado “WXYZ” en donde sirven coctelería de alto nivel; su Atico Rooftop Bar & Lounge que tiene una hermosa vista citadina de Tulum y una infinity pool; su gimnasio 24 horas en donde hay actividades como clases de yoga o entrenamientos personalizados y su sala de juegos y esparcimiento para adultos, entre otras más opciones de comodidad.


Sala de juegos

El hotel cuenta con muchas actividades recreativas, pero una de sus principales es la de las “Lunadas”, en la que a partir de las seis de la tarde los cocteles y la música de dj´s invitados comienzan a amenizar Atico Rooftop, aquí uno también podrá pedir de cenar en la terraza un menú fresco con varias opciones como tostadas de mariscos, tiraditos de pescado, ensaladas y postres ligeros.


Menú fresco para la cena

La idea es esperar a que la luna salga y se admire desde la terraza, en compañía de cocteles de temporada, buena propuesta musical y la mejor actitud para vivir una tarde de lujo al estilo Tulum.



Kimpton Aluna Tulum: Este hotel operado por Grupo Presidente es el primero en América Latina que abre sus puertas. Con una excelsa propuesta culinaria de sus restaurantes “Parallel 20” y “Bhanu Sky Kitchen” operados por su chef Rogelio Domínguez, quien propone una cocina de su querida Puebla fusionada con los ingredientes del sureste mexicano. A partir de las cinco de la tarde “Bhanu Sky Kitchen” ubicado en la terraza, sirve la social hour, la cual es un estándar de la marca, ya que a esa hora en todos los hoteles Kimpton se sirven cocteles y vinos de la casa para que los colaboradores del hotel salgan a socializar con los huéspedes para saber más de cómo va su viaje y experiencia de hospedaje.


Social hour en Bhanu Sky Kitchen

Ya para las seis de la tarde comienza la víspera de admirar la luna y se sirve la cena, que consta de un menú maridaje propuesto por el chef, el cual va desde entradas frescas como pesca del día o esquites, hasta la joya de la corona que es un mole poblano con rib eye. La terraza es confortable e ideal para esperar el esplendor del astro lunar, en compañía de buena comida, tragos y una hermosa vista hacia la selva “tuluminati”.


"El mole poblano del chef Rogelio, no puede faltar"


Mole poblano con ribeye

18 visualizaciones