top of page

Malleolus de Emilio Moro, obtiene la puntuación más alta en una cata organizada por la revista Decanter

Malleolus 2020 obtuvo 96 puntos, la puntuación más alta, en la cata de vinos tintos de Ribera del Duero organizada por la revista inglesa Decanter, que cuenta con una trayectoria de casi 50 años. La cata fue organizada por los expertos Diana Rollan y Beth Willard, jueza y copresidenta de los Decanter World Wine Awards, respectivamente; y David Williams, escritor y juez de vinos.



Cuando llevas tanto tiempo dedicándote a una profesión, obtienes experiencia y conocimiento, pero si eres inconformista no solo buscas hacerlo bien, aspiras a la excelencia. Es lo que le ocurre a Bodegas Emilio Moro, una bodega familiar con más de 100 años de tradición vitivinícola en los que cuatro generaciones de la familia Moro han dedicado y dedican todos sus esfuerzos a elaborar no solo buen vino, sino el de mejor calidad




Entre su amplia oferta de productos, formada por 12 referencias -ocho vinos tintos D.O. Ribera del Duero, tres vinos blancos D.O. Bierzo y un vino rosado D.O. Ribera del Duero que vio la luz en 2023- podemos encontrar vinos muy diferentes y para todos los gustos. Cada uno de ellos tiene algo especial, pero hay un vino en concreto, cuyo nombre es reconocible en todo el mundo: Malleolus. Pocos no lo conocen y, aquellos que lo prueban, se enamoran al instante. Se trata de un vino que va más allá y en el que se hace palpable la apuesta de la familia Moro por la calidad.



“Nuestro objetivo es buscar la máxima calidad de nuestros vinos”, comenta el presidente de Bodegas Emilio Moro, Javier Moro. Con esta puntuación, que desde la bodega ribereña celebran con emoción, logran corroborar que, en esta búsqueda, están siguiendo el camino correcto.


Redes Sociales: @bodegasemiliomoro

10 visualizaciones

Comments


bottom of page