top of page

Monkey 47, de Alemania para el mundo

Hoy en día hablar de ginebra es un mundo, ya que esta bebida comenzó hace cientos de años como un brebaje y pasó a ser testigo de celebraciones y festejos, hasta llegar a lo que es hoy en día, un deleite con explosión de sabores que le ha dado la vuelta al mundo entero.

Las recetas de las ginebras actuales varían, pues ya no son tan amargas como en sus inicios, así que la etapa que vive el “gin” es provechosa, jovial y tal vez lujosa, en donde los botánicos con los que se elabora son importantes, así como su nivel de alcohol y sequedad para poderla mezclar en cocteles como el tradicional gin&tonic, o bien autorías únicas, dignas de estar en las mejores barras de las ciudades más cosmopolitas.



Alemania es el lugar en donde nace Monkey 47, una ginebra seca y deliciosa, con una receta muy apegada a la tradicional, la complejidad en boca es interesante, lo que la vuelve sobresaliente entre las demás de su tipo.


Esta ginebra expresa las tradiciones británicas con sus 47 botánicos, en su mayoría ingredientes de la selva negra alemana. Sin duda alguna Monkey 47 crea toda una atmósfera dedicada al gin cuando uno la prueba, disponible en centros de consumo como Liverpool, Palacio de Hierro, La Europea, etc.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page