top of page

Prueba el nuevo taller cervecero de Hop The Beer Experience

Distrito Federal es una cervecería artesanal que produce todas sus cervezas en Hop The Beer Experience 2 y está a cargo del maestro cervecero Juan Manuel Morales, (Box). Este tap room es el más grande de México, ya que tiene más de 50 grifos con diferentes cervezas artesanales, así como una pizzería que prepara masa fermentada con la malta de las cervezas que se hacen en casa, un botanero y toda la ambientación para pasar una tarde cervecera muy refrescante.


El próximo sábado 18 de noviembre a las 10:00 am se tendrá el primer taller cervecero en el Tap Room de Hop 2, en donde los asistentes podrán aprender y conocer más sobre el proceso de producción y cocción de tan antigua bebida, además de poder participar en él.

El taller tendrá un costo de $1,100 pesos por persona, será impartido por el maestro cervecero e incluye grifo abierto de todas las cervezas de “Distrito Federal”, así como deliciosas pizzas de “Lúpulo Pizzería”. Hop The Beer Experience 2, es un referente obligado para los amantes de las buenas cervezas artesanales. Sin duda, aquí hay una opción que cubre todos los gustos.


Desde cervezas nacionales e importadas hasta cervezas producidas en el lugar, en Hop the beer experience, se podrá disfrutar de una gran diversidad de cervezas. Para saber más acerca de las opciones que se tienen en este Tap Room, uno podrá consultar su menú web donde se verá el porcentaje de cerveza que queda por barril y las líneas que se tienen conectadas.

Para adquirir los accesos en la página de eventbrite de Hop:


bdestsearch IG - @hop_tbe FB - Hop The Beer Experience Dirección: Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020, CDMX


10 visualizaciones

Comments


bottom of page