top of page

Sabores Polanco celebrará su décima edición

De manera exclusiva los tarjetahabientes Santander tendrán un 20% de descuento y meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito.



Sabores Polanco 2024 se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de marzo; como siempre, la finalidad es brindar la mejor experiencia a los comensales que acuden cada año. Este año será su décima edición y se piensa festejar por todo lo alto este festín sibarita, habrá novedades para el público. Para todos aquellos que gustan de este gran evento culinario, les anunciamos que la venta de boletos para Sabores Polanco inició el pasado 18 de enero con la Super Venta Santander; como siempre se sugiere que los boletos se compren anticipadamente ya que, en las últimas ediciones, las entradas se han agotado.

Nuevamente habrá zona Pase Premium, en la cual el público tendrá acceso a una experiencia especial.


Los tarjetahabientes de Santander disfrutarán de un 20% de descuento en el costo del boleto y, además, contarán con la posibilidad de pagar a meses sin intereses, pagando con tarjeta de crédito. Este año el costo del boleto será de $3,000.00 pesos, con el beneficio Santander: $2,400.00 * +cargo por servicio.



Como cada año, los restaurantes asistentes son de primer nivel, así como las bodegas de vino y las marcas de destilados. Un deleite que se vive año con año en su única sede, campo marte.

¡No te lo puedes perder!

 

FB/@SaboresPolanco

IN/@saborespolanco

App Sabor es Polanco

3 visualizaciones
bottom of page