top of page

¿Se va a hacer?, o no se va a hacer, la carnita asada

Por primera vez en la ciudad de México, un magno festival de asados: Brasas México


Todo lo bueno, siempre se disfruta más al reunirse para disfrutar de una buena parrillada; esto lo encontrarás en Brasas México, festival de asados y parrillas el evento que reunirá por primera vez en la Ciudad de México a los principales restaurantes de asados.


Este evento nace de la necesidad de ofrecer una mejor y nueva opción a los amantes de la cocina de brasas, con los mejores restaurantes y parrillas de todo el país. En donde se reunirán por primera vez los principales restaurantes de la cocina de asados con sus mejores propuestas preparadas a la parrilla, a las brasas, con fuego… Y ofreciendo a los asistentes, como un atractivo más, desde los clásicos cortes hasta carnes exóticas de búfalo, jabalí, venado, pato, etc.


Además, para quienes no comen carne, habrá también opciones a las brasas de verduras y pescados; todo esto complementado con la participación de algunas empresas como pepsi, reconocidas cervezas artesanales, mezcales y las mejores marcas de vinos nacionales e importados.


La cita será los días 15 y 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas, lugar icónico y de una gran tradición en la Ciudad de México, y que ahora abre sus puertas para realizar el primer gran evento de Brasas México, festival de asados y parrillas. ¡Esto está que arde! No te lo pierdas.

11 visualizaciones
bottom of page