top of page

Sibari Fest, una gran fiesta enogastronomica y cultural, llega por primera vez a Querétaro

Este próximo 30 de septiembre, Cadereyta de Montes, uno de los 7 pueblos mágicos de Querétaro, se vestirá de fiesta para recibir la primera edición del SIBARI fest, una fiesta en donde se reunirán talentos en el arte culinario y enológico, artistas plásticos y musicales, diferentes shows como, ecuestres y exposiciones como la de autos antiguos, además de muchas màs sorpresas para ofrecer al visitante a la feria, y hacerlo sentir un verdadero sibarita.




Este interesante evento, se ha logrado gracias a los esfuerzos unidos del Gobierno Municipal, de las Secretarias de Turismo y Cultura, los 4 viñedos de la región: Viñedos Azteca. Viñedos el Sueño, Viña del Cielo, viñedos Hacienda Tovares, y con la participación de la iniciativa privada de la Región.


Hacienda Tovares

La sede de SIBARI FEST primera edición, será la Hacienda Tovares que data de hace 400 años y que conserva su casco original, hoy en día, ha sido restaurada para convertirse en un exclusivo complejo turístico sustentable, pues trabaja con energías limpias, ofrece a sus huéspedes unas habitaciones muy confortables y de muy buen gusto, rodeadas de mucha naturaleza que aporta un silencio relajante para un buen descanso, además de poder disfrutar de un manantial de aguas termales, de visitar sus caballerizas, caminar por sus amplios jardines, visitar el viñedo y poder degustar en su restaurante de una cocina conventual y buenos maridajes con los vinos propios del viñedo de la Hacienda.


Cadereyta de Montes se encuentra a 3. 20 min. de la CDMX, y 1 hr. De la Cd. De Querétaro. Es un lugar que cuenta con diversos atractivos turísticos y es la puerta a la Sierra Gorda.


El Chef. Alejandro Olvera, quién es parte del Comité Directivo del proyecto, destacó la fusión que se dará con las recetas de las cocineras tradicionales con sus sabores de memoria, que van de generación en generación, y algunos chefs. de la alta cocina que serán invitados.


Esta feria, es una buena oportunidad para conocer las bondades de nuestra madre tierra, al darnos tanta variedad de ingredientes y sabores de raíz.


El 30 de septiembre los visitantes a esta celebración podrán estar inmersos en una experiencia que comprende catas, Chefs, bodegas de vino, artistas plásticos y musicales, todos ellos talento mexicano para crear una vivencia única.


Cada Sibarita es diferente, y para cada uno; se han creado distintas experiencias confeccionadas a la medida por lo cual existen 3 diferentes que son el Sibari Senses de 1,360 pesos , Sibari Studio de 1,790 pesos y el Sibari Sublime de $2, 435 pesos cada uno de ellos ofrece dese Show ecuestre, Muestra de autos clásicos, Conciertos, puestas en escena, degustaciones de vino, comidas maridaje hasta experiencias VIP. Los paquetes que se pueden adquirir en la página oficial del evento https://sibarifest.com/


Los boletosse encuentran a la venta estarán a la venta en la página oficial del evento: https://sibarifest.com/


@SIBARIFEST

8 visualizaciones
bottom of page