top of page

Tres Galeones, unión del sabor de mar y la tradición mexicana

Con una propuesta fresca de cocina de mar a la mexicana, este lugar ofrece tacos de mariscos y otros clásicos en sus diferentes sucursales ubicadas en Ciudad de México en las colonias Roma y Polanco, así como en Tulum, Quintana Roo.

Tres Galeones, abrió sus puertas en Tulum y se convirtió en la icónica taquería de puerto en el 2011, ofreciendo una experiencia culinaria única con el valor agregado de tener platillos de mar de cada playa mexicana.



Esta taquería se ha vuelto famosa por combinar pescado fresco y frutos de mar con la esencia de la comida callejera de playa que puede ir desde un taco, tostada o ceviche; este lugar ha cautivado los corazones y paladares de los comensales durante más de una década.

En su carta uno podrá encontrar platillos clásicos como el caldo y coctel de camarón, un ceviche campechano, unas tostadas de atún tatataki o marlín, así como costras de camarón y marlín hechas con tortilla de harina, queso crocante y guarnición de guacamole, un completo deleite.


Para una experiencia gastronómica más amplia, la carta incluye una variedad exquisita de tacos, entre los que podemos encontrar de pulpo pibil, carnitas de pescado, pescado al pastor y cangrejo de concha suave, entre otros más. Si se prefiere explorar más allá de los sabores del mar, Tres Galeones ofrece ensaladas refrescantes, burritos de carne asada y Rib Eye, además de exquisitos postres.

La pasión por la comida se fusiona con un compromiso inquebrantable con la calidad de los productos y la sostenibilidad ambiental. Uno de los aspectos que distingue a este restaurante es su enfoque en cuidar las técnicas de pesca de sus proveedores. Tres Galeones trabaja estrechamente con pescadores locales y proveedores de confianza que siguen prácticas de pesca sostenible, garantizando así la frescura y calidad de sus ingredientes mientras preservan los ecosistemas marinos.


IG: @tresgaleones Horarios: LUNES A DOMINGO: 12:00 – 21:00 Dirección: Guanajuato 53, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Cuauhtemoc, CDMX

10 visualizaciones

Comentarios


bottom of page