top of page

Tuny, la propuesta de consumir atún fresco hasta tu casa

Atún Tuny tiene para ti, su línea de productos congelados, listos para cocinar, con una presentación en Bolsa de Cubitos de atún Tuny en 250 grs y Medallones de atún Tuny en bolsa de 750 grs con 5 piezas, elaborados a base de atún 100% aleta amarilla, ricos en omega 3, fáciles de preparar, bajo en calorías, con calidad Premium y un sabor muy natural.



Su empaque resellable es con el que se mantienen congelados, sin perder sus propiedades y sabores, capturados en el mar de manera sustentable con el esfuerzo de una flota mexicana. Gracias a este empaque se puede lograr que el atún más fresco de México llegue a la mesa con todo el valor nutritivo que distingue al atún Tuny.


Es importante saber que el atún es una excelente fuente de proteína, y con estas presentaciones congeladas y herméticas se podrán preparar increíbles recetas, fáciles y rápidas, que sorprenderán paladares.


Atún Tuny, busca las prácticas sustentables y no solo estar en tiendas de auto servicio, si no que ofrece ser parte de los menús de reconocidos restaurantes como El Tajín, el cual sirve una suculenta tostada con atún Tuny, el más fresco de México.




29 visualizaciones
bottom of page