La Casa de la Playa, el top del lujo mexicano

Este paraíso caribeño se ubica justo en Playa del Carmen, a un costado de la zona de hoteles de grupo Xcaret, en medio de la selva e icónicas playas de aguas color turquesa.


Al llegar uno podrá notar la exquisita propuesta de arquitectura de David Quintana, quien demuestra respeto por el entorno y se basa en el modelo de sostenibilidad de grupo Xcaret. A pesar de estar en medio de la selva, esta joya de hotel abraza a la naturaleza para integrarse a ella sin maltratar o devastar hasta la más pequeña palmera, ya que para lograr su construcción, todo fue planeado y diseñado para reubicar la flora endémica de la zona a unos pocos metros del hotel.

Las áreas comunes como albercas, pool bar de alta coctelería, su biblioteca, así como la mezcalería y tequilería, guardan también un encanto lleno de diseño, arquitectura y mexicanidad.


Infinity pool

Cuando pensamos confort, tenemos que hacer referencia a esta nueva propuesta naciente de la experiencia de grupo Xcaret, en donde se puede considerar es la máxima expresión de estilo y lujo de la Riviera Maya “La Casa de La Playa”, en donde uno logrará sentirse como en casa al poder hacer uso cuantas veces quiera de las mejores experiencias sensoriales y artesanales de México. Desde el comienzo por la chocolatería en donde el maestro chocolatier y diseñador Mao Montiel hace tributo al cacao; la cava de vino hecha con la curaduría de la sommelier Sandra Fernández; y hasta el cuarto de las maravillas, que es un Concept Store de arte mexicano y piezas textiles de la curaduría de la reconocida diseñadora Carla Fernández.

Es importante saber que este hotel cuenta con un “ensamble gastronómico” el cual es conformado por varios “top chefs” como Martha Ortiz con Tuch de Luna; el chef michelín Virgilio Martínez con Estero; Lumbre y Centli de los hermanos Rivera-Río y la exclusiva experiencia maridaje en el restaurante de cinco diamantes del chef Carlos Gaytán.


Tuch de Luna by Martha Ortiz

Finalmente, su santuario de relajación “Muluk Spa”, es el lugar para retomar la belleza y sabiduría de los rituales ancestrales para crear experiencias holísticas que brindan sanación, paz y conexión personal.



Cabe destacar que los huéspedes de Casa de la Playa tienen incluido el traslado desde el aeropuerto con autos híbridos que van con la propuesta sostenible del concepto, así como la entrada a todos sus parques y el acceso vip a su emblemática cena-show.

Cuando creímos haberlo visto todo, llega esta joya de la corona en hotelería para ofrecer lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, calidad, servicio, lujo y tradición.







4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo