top of page

Viñedos La Redonda, uno de los clusters de enoturismo queretano

Con una historia familiar muy interesante y un crecimiento importante en la región, Viñedos La Redonda se ha convertido en un cúmulo de experiencias y ofertas enoturísticas para diferentes tipos de turistas y clientes.


De inicio se puede llegar sin reservación y vivir diferentes experiencias como:


-Recorrido en el "Vinibus"

-Recorridos a pie

-Catas de sus propios vinos

-Experiencias en su Trattoria


Así también se tiene las opciones de asistir a sus festivales como Wine colors o 100 vinos mexicanos, entre fiestas de la vendimia y de más actividades que se tienen durante todo el año, en donde La Redonda siempre recibe con los brazos abiertos a sus visitantes.



Además es importante saber que sus más de 30 etiquetas son elaboradas en la misma vinícola, ofreciendo una amplia gama de etiquetas para quien guste de un vino queretano.


La Redonda se convertido en la parada turística obligada para conocer la Ruta del Queso y el Vino en Querétaro, misma que ya es visitada por bastantes turistas de México.



Hoy en día La Redonda es bodega, vinícola, tienda de vinos, parador turístico con restaurante y áreas verdes con acceso a macotas, así como casa para enormes festivales únicos de la región.


Con un crecimiento importante, esta empresa mexicana con raíces italianas se ha convertido en un grupo de experiencias para todo tipo de viajero.



23 visualizaciones
bottom of page