top of page

World Central Kitchen en conjunto con Chefs de Acapulco sirven comidas a damnificados

Esta ONG de Estados Unidos tiene como objetivo brindar ayuda alimentaria en casos de emergencia, como el huracán OTIS en Acapulco.


En conjunto con el Chef Diego Cruz y otros partners, se abrió un comedor comunitario en el interior de la escuela de gastronomía CEGAIN en Costa Azul Acapulco, lugar en donde a diario se preparan dos mil raciones de comida caliente para quien no tenga posibilidad de comer o tener acceso en su localidad por devastaciones de tan fuerte desastre natural.

Son 30 cocineros y 4 chefs experimentados quienes desde el frente de la cocina preparan alimentos de calidad con ingredientes traídos de la Ciudad de México, para personas damnificadas. La voz a voz se ha compartido entre acapulqueños que necesitan de ayuda y que saben de otros más, es importante saber que World Central Kitchen tiene la capacidad de entrega diaria con camionetas y personal adecuado para que el damnificado tenga comida en sus manos.


Diario se preparan alrededor de 500 kilos de comida, mismos que se empacan y se comienzan a distribuir para que lleguen a las manos correctas.

Esta historia de labor social comenzó semana y media después del devastador OTIS.

La fecha límite que hasta el momento se estableció para terminar esta labor social es el 20 de diciembre, pero aún no es seguro.


Si sabe de alguna colonia vulnerable en Acapulco o de un grupo de personas que necesiten de comida, comunicarse con:

@ChefDiegoCruz al 2224347782


11 visualizaciones

Comments


bottom of page