top of page

¿Ya conoces los premios Goula?

Prácticas conscientes, proyectos consientes, marcas consientes…



Los premios Goula buscan reconocer distintas áreas dentro de la industria de alimentos y bebidas en México, todas ellas relacionadas a la consciencia alimentaria y a las acciones socio ambientales, económicos y nutricionales, que cada empresa realiza a favor del planeta e inspiran a la industria y al consumidor para seguir ese camino.

Los criterios de evaluación dependerán de la categoría, es por esto que se premiarán 5 categorías con distintos reconocimientos en cada una de ellas:


1-Consiciencia social

2-Consiciencia ambiental

3-Nutrición consciente

4-Visión Consiente

5- Marca Consiente


Los premios Goula reconocen a los productos, iniciativas o negocios que, a través de sus acciones buscan el beneficio sostenible del medio ambiente, la sociedad y los individuos. Por lo cual los jueces especializados evaluarán todos los proyectos inscritos en las 5 categorías y 16 reconocimientos.


¿Por qué participar?

Hoy más que nunca es importante reconocer y fomentar la consciencia alimentaria para propiciar su sano desarrollo en armonía con los consumidores y el planeta.

Participar en alguna de las categorías de Premios Goula es una muestra de compromiso para promover valores que enriquezcan y fortalezcan el sector.

Los productos ganadores contarán con el reconocimiento y validez de un grupo de expertos en distintas áreas de la industria de alimentos y bebidas en México, quienes evaluarán los proyectos participantes y definirán al mejor dentro de cada categoría.

Este reconocimiento servirá como un activo publicitario y de comunicación de gran valor para los ganadores, que contarán con la licencia anual de un sello distintivo que avala los atributos del producto en la categoría ganadora.


Aquí dejamos la liga para participar:



27 visualizaciones
bottom of page