top of page

Zirahuen forest & resort, el secreto mejor guardado del bosque

Ubicado a una hora de Morelia y tres horas de Ciudad de México, este sitio es conocido como “El Espejo de los Dioses”, y es que el lago de Zirahuén es un paraíso natural escondido entre montañas boscosas y corrientes de aire frío. Sus aguas son lo suficientemente cristalinas como para ver el reflejo del cielo en ellas y relajarse con solo mirar; alrededor del bello lago, se encuentran tres secciones del complejo Zirahuén Forest & Resort: Alpina, Orquídeas y Zirahuén. En cada una de ellas se ofrecen diferentes actividades en donde hay lujo, confort y ecoturismo al máximo.


Cabañas de lujo

Este complejo mexicano nació hace un par de décadas y se encarga de dar experiencias entorno al bosque, de una manera única y protegida, con las instalaciones adecuadas para adentrarse en el paisaje y disfrutar de la naturaleza. Como se mencionó anteriormente, el ecoturismo es uno de los principales atractivos para visitarle, las actividades a realizar dentro del complejo son las caminatas por el bosque, los recorridos en cuatrimoto, las tirolesas que atraviesan el lago, los paseos a caballo, o bien disfrutar del lago ya sea a bordo de un kayak, nadando en las áreas permitidas o recorriéndolo en lancha.


Paseo en lancha por el lago

Dentro de las instalaciones hay varios muelles para los visitantes, un hotel campirano, cabañas de lujo, residencias y un jardín de eventos sociales que tiene una hermosa vista al lago. así como cuatro restaurantes que ofrecen cocina regional, internacional o snacks y servicio de bar en horarios establecidos.


Restaurante La Marina

El silencio del bosque es ideal para actividades empresariales, así que también hay instalaciones para grupos, congresos, team buildings, couching o kick offs, en donde actividades como jugar gotcha u organizar juegos en una pista de comandos, resulta ser muy provechoso para integrar grupos.


Vista del lago de Zirahuén

La belleza del lago definitivamente se disfruta más con todas las comodidades y servicios, así que tener la experiencia de descubrir este secreto, es ideal para parejas, familias y grupos empresariales.




11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page