top of page

All Wood, el restaurante que te transporta a Texas con su style BBQ

Ubicado en el corazón de la Roma en la Ciudad de México, este lugar es aclamado por el famoso Brisket Wagyu, con gran sabor, suavidad y jugosidad, sus tacos de Brisket, su Pulled Pork & Pork Belly y el BBQ tradicional en general, con guarniciones que van desde los frijoles con chile y carne, hasta el repollo de col bien sazonada, por solo mencionar algunas opciones.


Sampler de carnes ahumadas.

En este lugar todo es preparado con la pasión y la experiencia que caracterizan a All Wood. Hoy en día, todo el equipo de All Wood refleja su compromiso con la calidad en cada plato que se sirve, cuidando cada detalle en el proceso de ahumado, el cual se lleva a cabo en un ahumador de gran capacidad con leña de encino y varias horas de paciencia para tener exquisiteces como un brisket importado cubierto de un delicioso rub de la casa, así como costillares enteros.


Papas con chile con carne & beans

Entre otros platillos de la carta hay hamburguesas, sándwiches de carne, papas con queso y frijoles, así como deliciosos postres de la casa, como un strudel de manzana con helado de vainilla entre otros.


Strudel de manzana con helado de vainilla

Su ambiente es relajado y da la apariencia de estar en un patio techado con una gran barra de cerveza de barril y artesanal.

Este lugar desde hace 3 años, se ha vuelto en uno de los mejores spots de Texas en México, con su propuesta BBQ tan bien ejecutada y deliciosa.


10 visualizaciones

コメント


bottom of page