top of page

Grupo Hunan rumbo al campeonato mundial de la pizza

Grupo Hunan realizó por primera vez el Concurso de Pizzas de manera interna para seleccionar al Mejor Pizzero que los representará en el próximo Campeonato Mexicano de la Pizza 2022 en su séptima edición, avalado por la Cámara de Comercio Italiana y que este año se llevará a cabo en Ciudad de México.




Las semifinales están programadas para los días 17 y 24 de octubre con la finalidad de seleccionar a los concursantes que participarán en la gran final.


El concurso fue lidereado por el Chef Pizzero del grupo, Joshua Serrano y ganador del Campeonato Panamericano de la Pizza 2022. Los chefs participantes fueron pizzeros de los Restaurantes Negroni, Prosecco y Trastevere en el cual cada uno presentó ante el jurado una propuesta con la preparación dinámica y creativa de su pizza.


Restaurante Prosecco

Los miembros del jurado que conformaron el panel fueron foodies y editores de gastronomía. Para esta selección se tomó en cuenta la originalidad y técnica; el balance y sabor; el carisma y la comunicación hacia el jurado; tiempo de elaboración; margen de utilidad y atractivo visual.


¡Felicidades al primer lugar! Yasser Alarcón Chef Pizzero de Negroni Artz



La gran final será un evento abierto al público durante la cual los competidores seleccionados se medirán para convertirse en el Mejor Pizzero de México 2022.


Grupo Hunan siempre ha procurado incentivar a sus empleados a motivándolos a participar en estos certámenes nacionales.



7 visualizaciones
bottom of page