top of page

Market Brunch, una nueva experiencia gastronómica en Sendero Polanco

El recién inaugurado restaurante Sendero Polanco crea un Market Bruch para vivir cada domingo la tradición y la innovación de la cocina mexicana y latina que rinde tributo a sus orígenes. Esta nueva opción dominical cuenta con diversas estaciones de alimentos, tales como una estación de ceviches, pastas, cortes de carne Premium, charcutería, panadería salada y dulce, repostería, antojitos mexicanos, así como dulces y snacks.

 

El Market Brunch está amenizado por música en vivo y tiene un ambiente sumamente cálido y familiar. Esta experiencia se trata de un encuentro gastronómico perfecto para disfrutar en compañía de familia y amigos que, invita a sumergirse en una celebración de los sabores que representan la riqueza culinaria de México y Latinoamérica.



El concepto de este Market Brunch deleitará a los comensales con creaciones que van desde la pastelería hasta la frescura exótica de las frutas tropicales. El menú incluye platos emblemáticos como el ceviche peruano, la famosa arepa, antojitos mexicanos como pozole y birria, acompañados de la intensidad del café de olla y el chocolate tradicional mexicano, que estarán disponibles todos los domingos de las 12:00 hasta las 16:00 horas.

 

Sendero Polanco es un espacio de convivencia que celebra la herencia, la tradición y la innovación en cada bocado. Este restaurante está enclavado en un entorno donde antiguamente había ríos, extensas praderas y campos agrícolas que abastecían a la zona urbana y este ha sido la inspiración de su concepto que rinde tributo a sus orígenes.



El precio del Market Brunch de Sendero Polanco con bebidas incluidas como smoothies y mocktails sin alcohol, o bien, Mimosas, Margaritas, Spritz, Mule y Bloody Mary con alcohol es de $1,900.00 MXN, con la cortesía de admisión para menores de 5 años, y un precio especial de $600.00 MXN para niños de 6 a 12 años.

 



Para quienes prefieren una experiencia sin bebidas alcohólicas, tiene un costo de $1,300.00, y esta incluye jugos y café ilimitados, así como la posibilidad de elegir entre 2 refrescos o 2 mocktails. Los sabores que se disfrutan logran convertirse en fragmentos inolvidables, esta actividad dominical es ideal para ir con pareja, familia o amigos.

 

@sendero.polanco

 

24 visualizaciones
bottom of page