top of page

Prosecco abre sus puertas en Plaza Satélite

Si buscas tener una experiencia gastronómica italiana, con recetas de tradición, bajo un ambiente relajado con ambientación rústica y confortable, deberás visitar el restaurante “Prosecco”, quienes hace poco más de un mes abrieron sus puertas en la nueva ubicación, Plaza Satélite.


Prosecco satélite

Además de contar con un servicio de primera, el personal de Grupo Hunan se encuentra perfectamente capacitado para hacer sentir a todos los comensales halagados; desde que uno llega le reciben con la mejor actitud al ofrecer el sello de la casa, el jitomate bola aderezado con aceite de oliva, vinagre balsámico y jugo de limón amarillo. Que comience la experiencia Prosecco…



Carpaccio de res con láminas de queso parmesano

Para comenzar se sugiere pedir un carpaccio de res como entrada o bien, unas bolitas de parmesano; otra sugerencia puede ser el “risotto Pepe” el cual fue nombrado así porque fue creación del Sr. Pepe Cuali, uno de los propietarios de Grupo Hunan, mismo que ha sido de los platos estrella durante ocho años. Otros platillos espectaculares son el risotto taleggio (preparado con pera y aceite de trufa) y el filete de res con hongos porcini y gratín de papa con aceite de trufa.

Filete de res con hongos porcini.

Para acompañar estas delicias te sugerimos probar el vino de la casa el cual es un “prosecco valdo milesimato”, la joya de la corona de los vinos exclusivos traídos por Grupo Hunan.

Al cerrar con broche de oro, no debes perderte la pavlova de frutos rojos, la cual es una tarta crujiente por fuera y cremosa y ligera por dentro, hecha con merengue de muy alta calidad y culis de frutos rojos.


Plaza Satélite es el punto de referencia más importante del norte de la ciudad, aunque ya sea Estado de México, razón por la que Grupo Hunan abre la nueva sucursal de Prosecco, siendo ésta la mas grande y espaciosa de todas, sus sellos de marca continúan siendo de muy alta calidad, como sus platillos emblema, pizzas de la casa, vinos exclusivos y el típico “limoncello” de la casa que despide a los comensales felices de tan buen agasajo italiano.




13 visualizaciones
bottom of page