top of page

TRESSO, la marca mexicana que revolucionó la hora del té y el café

Hoy en día nada tiene un horario fijo, para los pocos que llevan una rutina, a veces salir de esta es emocionante y para otros es parte de su estilo de vida sin itinerario; la fundadora de la marca TRESSO, justo notó la necesidad de tomar café y té a toda hora en todo lugar, una idea innovadora que comenzó con cubrir una necesidad y que ahora es parte de un estilo de vida lleno de café, té, tisanas y accesorios de alta calidad y diseño.


Fundadora Eda Sampieri Tress

Fue en el año 2017 cuando su fundadora decide crear la marca TRESSO, para ofrecer cafés especiales que son cosechados y procesados en su familia con los más altos estándares de calidad. Para poder ofrecer realmente algo especial, lanzó líneas específicas para las cuales fue creando perfiles de tueste únicos, utilizando tostadores estrella con la más alta tecnología a nivel mundial para cada origen y variedad de cafeto, dando como resultado sabores y perfiles de taza únicos avalados por catadores certificados.


Aquí te compartimos tres datos curiosos de esta marca mexicana:


1.- Los cafés tostados de TRESSO han ganado premios desde 2017 hasta 2022 en el Concurso Internacional de Cafés Tostados al Origen en París Francia, obteniendo medallas de plata y bronce en nombre del café mexicano, destacando entre más de 120 muestras de cafés de las zonas cafetaleras de todo el mundo.

2.- Es una marca mexicana, fundadada por Eda Sampieri Tress y su equipo está conformado en un 90% por mujeres mexicanas.

3. TRESSO no sólo es una marca de café tostado, actualmente sus categorías de productos son tan diversas que ofrece tés, tisanas, accesorios, kits de regalo y actualmente se encuentran trabajando para ampliar sus líneas en belleza, moda, bienestar y estilo de vida; las cuales están inspiradas en las líneas clásicas de café y té con las que se inició la marca.


En el día a día donde cada vez vivimos más de prisa y nos queda menos tiempo para consentirnos, TRESSO® nos regala practicidad con sus accesorios y kits únicos, los cuales están inspirados en brindar todo lo necesario para preparar y disfrutar de ese momento de relax con tu bebida en cualquier lugar en donde estés.



19 visualizaciones
bottom of page